NUEVA WEB…. Volver a empezar ….

Este último post no va a ser el habitual ladrillo sobre ebanistería fina…

Como casi todo en la vida, el momento de replantearse las cosas ha llegado. El blog que hasta ahora ha contado con vuestras amables visitas, se cambia de casa.

A partir de hoy, podréis encontrarme dentro de mi nueva web, www.lacasarota.com, donde os seguiré dando el tostón,je,je…

Han sido dos añitos en los que, desde este modesto blog, he intentado transmitir parte de lo que voy aprendiendo cada día, por si es útil para otros que empiezan en el mundo de la ebanistería, pero ahora ya hay que dar un pequeño salto.

La nueva web, nace como parte de un proyecto de vida, en torno al diseño y creación de muebles de autor, entre otras cosas.

Dentro de esta apuesta por mejorar, lo primero fué conseguir un sitio donde trabajar en condiciones, y por eso el mayor esfuerzo ha sido montar el taller. Literalmente…..lo tuvimos que hacer entero. Por si os queda alguna duda, ahí os va el proceso completo.

Fué duro, pero comenzar a trabajar en un sitio agradable y con luz natural, hace que esa manía de los humanos de currar para vivir sea más llevadera. No llega a ser un hobby pero es un  buen punto de partida llegar por la mañana a un sitio donde te apetece empezar a darle al formón.

Y en esas estamos… empezando a crear cosas, que puedan hacerse un sitio en el turbulento mundo de la ebanistería de calidad, algo ya casi inexistente en España, pero que unos cuantos nos estamos empeñando en desarrollar.

El sueño es crear piezas especiales en madera, con la calidad de lo hecho sin prisa, con cariño y de forma personalizada. Son muebles y objetos en series limitadas y con diseños propios, en una manera sostenible de entender el trabajo.

Ahí os dejo una muestra de los últimos trabajos,pero donde está toda la información es en la propia web. Veréis que la oferta de cursos se ha ampliado considerablemente y que también hay una tienda on line.

Espero seguir contando con todos vosotros y por supuesto sigo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis y que buenamente pueda solucionar.

No dejéis de visitarme en www.lacasarota.com

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “NUEVA WEB…. Volver a empezar ….

  1. Espero seguir aprendiendo con tus publicaciones. Gracias por compartir tu trabajo!!
    Mucha suerte y que disfrutes del nuevo taller. Qué envidia…

  2. Hola Lorenzo! Muy Interesante tu Blog!!

    Lo que lamento es que viendo tus artículos veo que llevas mucho tiempo sin publicar nada, ¿Has abandonado el proyecto? es una lástima por que realmente me gusta mucho!

    Un saludo!

    • Hola Miguel. Gracias por tus palabras. Realmente en este momento tengo tal cantidad de proyectos entre manos, que he verdaderamente desatendido la web y sobre todo el blog.
      De todas formas, no sé si estas siguiendo este blog, que está clausurado, o el actual, en http://www.lacasarota.com.
      Espero que en breve podré hacer algún artículo, máxime cuando en estos momentos estoy preparando un curso en el que Garrett Hack va a venir a mi taller a impartir siete días de clase por primera vez en España.
      Un abrazo y gracias por tu ánimo, seguiremos en contacto

Tu opinión me interesa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s